SARA YEST

SARA YEST nace de un espíritu inquieto, apasionado, amante de los idiomas y las diferentes culturas que coexisten no solo a nivel intercultural, sino también a nivel interpersonal y profesional en un mundo globalizado.

 

 

Sara Yest traducción donostia

 

Tras realizar los estudios de Traducción y Comunicación Intercultural con inglés y alemán, después de varias experiencias en lugares como Alemania, Reino Unido, Asia, África y Sudamérica y una vez finalizados mis estudios en Marketing Digital, decidí volver a mi ciudad de origen, San Sebastián (País Vasco, España), con una regenerada apreciación por lo local y embarcarme en el proyecto personal que siempre quise hacer: SARA YEST.

_MG_6200 2

Sara Peña

Esta soy yo, la cara visible detrás de SARA YEST. Soy traductora y comunicadora cultural y estoy esperando proyectos como el tuyo. ¿Hablamos?

¿Por qué SARA YEST?

 

Profesionalidad y Polivalencia

Gracias a la experiencia obtenida en varios sectores. La traducción o creación de contenidos de SARA YEST no solamente se basa en las competencias de transferir información de una lengua a otro, SARA YEST ofrece competencias no necesariamente lingüísticas para traducciones creativas y frescas.

Experiencia Multicultural

He vivido y he sido educada en diferentes ciudades del mundo. Esta experiencia tan enriquecedora me ha dado la oportunidad de conocer muy de cerca distintas culturas, sobre todo la alemana, y he aprendido la importancia de la empatía y el interés por lo diferente y nuevo.

Servicio Personalizado

Mi forma de trabajo se basa en la adaptación total a las necesidades de mis clientes. Ofrezco máxima atención durante todos los días de la semana. El buen resultado de tu proyecto es consecuencia de mi trabajo.